Armarios repartidores de fibra óptica

Armario repartidor fibra ópticaLos armarios repartidores de fibra óptica están diseñados para su instalación en Centrales FTTH, salas para ubicación e interconexión de equipos o grandes edificios de viviendas, corporaciones u oficina. Están diseñados para mejorar y optimizar la gestión, el mantenimiento y la operación de la interconexión óptica de alta capacidad. Estos armarios posibilitan las conexiones entre los cables o mangueras de fibra óptica de la red con las fibras ópticas procedentes de equipos de central. También se fabrican para permitir la conexión entre fibras procedentes de distintos cables de la red (transiciones intermedias).

Estos racks para módulos de fibra óptica se denominan de alta capacidad porque pueden albergar hasta 512 fibras por armario con la integración de varios módulos ópticos. Estos racks de fibra óptica cuentan con dimensiones normalizadas para bastidores y racks en salas de telecomunicaciones.

La envolvente de estos armarios repartidores de fibra óptica está diseñada para su acceso frontal con zonas para entrada y salida de cables, organizadores de cables para los tubos o mangueras de fibras y zonas de conectorización y empalmes de FO.

Se trata de una estructura simétrica con facilidad de instalación y ampliación para crecimiento modular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *