Cabina de fuerza de pequeña capacidad

La cabina de fuerza de pequeña capacidad está diseñada para alojar equipos de radio y transmisión en zonas urbanas. Este armario de pequeña capacidad cuenta con cuadro AC, sistema de energía DC, baterías micro-cortes y sistema de alarmas conectado al sistema de control.

La característica principal de la cabina de fuerza de pequeña capacidad es su tamaño, con unas dimensiones de 1090mm x 800mm x 650mm (altura x anchura x profundidad) y con un peso de 118kg sin equipos, esta cabina es perfecta para instalaciones con restricciones de espacio, en entornos urbanos o azoteas.

Cabina de fuerza pequeña capacidadEstá construida en chapa de acero galvanizado y con un grado de estanqueidad IP55 según norma EN60259 y con un grado de protección frente a impactos IK10 según la norma E50102.

Cuenta con sistema de climatización mediante ventilación forzada para mantener los equipos y las baterías a la temperatura adecuada para su correcto funcionamiento.

Como todos los productos de SME, es totalmente configurable y personalizable, tanto en configuración, equipos, dimensiones y color. Si estás interesado en este producto o en algún otro similar, no dudes en contactarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *