Cablerack: eficiencia en 19″

La serie cablerack está especificamente diseñada para instalaciones de redes y comunicaciones. Su diseño permite disponer de un rack ligero y resistente. Su configuración básica incluye de serie un elevado equipamiento para simplificar la labor de ingeniería.

Características del cablerack de 19″

Está construido en chapa de acero con bajo contenido en carbono. Se trata de un rack desmontable en su totalidad de forma rápida y cómoda lo que facilita su transporte y montaje. Todos los accesos al rack (frontal, posterior y laterales) están provistos de cerradura con llave.

Las columnas de estructura llevan mecanizadas unas ranuras embellecedoras para facilitar la correcta aireación de los equipos interiores. Equipado de serie con puerta frontal de cristal, laterales desmontables, puerta trasera metálica con paso de cables y pies niveladores.

El sobretecho se suministra en su configuración estándar con una tapa para permitir la entrada de cables, tapa desmontable y posibilidad de colocar ventilación forzada con 2 o 4 ventiladores.

Además, como elementos accesorios, se puede suministrar con bandejas extraíbles.

Equipado con 4 columnas interiores de 19″ desplazables en profundidad, se suministran en las siguientes medidas de 42U (600×800, 600×600)

Como todos los racks de SME, son configurable y adaptables. SME realiza fabricación de productos en serie según requerimientos y bajo pedido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *