SME colabora en la creación del CPD del Astillero Zvezda en Rusia

SME ha participado en el proyecto del centro de datos «Star Shipyard» en la región de Seaside. El proyecto consistía en la creación del CPD del Astillero Zvezda en Rusia. Para la construcción del Centro de Procesión de Datos del mayor astillero ruso Zvezda en el territorio de Primorsky kray (Vladivostok), SME ha colaborado suministrando bastidores y cerramientos para las salas data center.

Astillero Zvezda

 

El alcance del suministro de SME  para la creación del CPD del Astillero Zvezda incluyó el equipamiento completo del CPD con sistemas físicos de colocación de equipos dentro del conjunto de racks de servidores de la serie SME Eficab y sistemas de contención de aire de la gama del SME Eficube, diseñados según los requerimientos y característica técnicas del centro de procesamiento de datos del astillero ruso y teniendo en cuenta la refrigeración.

Los sistemas del CPD del Astillero Zvezda han sido diseñados específicamente para este proyecto teniendo en cuenta la proximidad a la costa del océano, la alta humedad, así como los efectos del aire marino y las condiciones climáticas locales.

SME realiza cerramientos de pasillos de salas de CPD así como fabricación de racks según requerimientos y especificaciones, siendo todas nuestras soluciones personalizadas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *