Empresa

SME es una empresa española fabricante de soluciones integradas de infraestructuras de Telecomunicaciones y de TI. Nuestro trabajo se centra en el desarrollo de soluciones personalizadas, así como en la fabricación de sistemas modulares y de eficiencia energética para despliegues de redes de telecomunicaciones e infraestructura TI.

Fundada en 1983, SME cuenta con más de treinta años de experiencia como uno de los líderes del mercado, destacando su presencia en distintos países de Europa, Latinoamérica, África y Asia, donde la comunicación y el asesoramiento al cliente son la base de nuestro trabajo.

Gracias a las tecnologías más avanzadas, garantizamos la calidad más alta en nuestras soluciones y las mejores condiciones de entrega. Esto nos permite ofrecer productos integrados de gran calidad, en tiempos mínimos y controlando todo el proceso productivo de principio a fin. Aquí puedes descargarte nuestra política del sistema de gestión de calidad y medio ambiente

Además, desde 2008 desarrollamos nuestro programa de “Reto Ambiental”, dedicando importantes recursos a la investigación y al asesoramiento dentro del ámbito de la eficiencia energética.

Nuestra misión

Ofrecer soluciones flexibles y de calidad para diversos sectores como el de Telecomunicaciones, TI, Data Center, Ferrocarriles, Defensa y Energía, entre otros. Lo hacemos con soluciones extremo a extremo, esto es, controlando el diseño, la fabricación y la integración.

SME soluciones empresa

Nuestra visión

En SME consideramos que nuestra visión es la de ser reconocidos como empresa de referencia dentro del mundo de las soluciones de infraestructura integradas. Queremos mantenernos como líderes en el mercado nacional y trasladar ese liderazgo al mercado internacional, consolidándonos de este modo en términos de solidez y estabilidad.

Además, buscamos ser para nuestros clientes el mejor partner en lo que a soluciones integradas se refiere.

Nuestros valores

flexibilidad

Flexibilidad, orientación y adaptabilidad a las necesidades del cliente.

innovación

Innovación tecnológica en el desarrollo de productos.

compromiso

Compromiso con la protección medioambiental.

crecimiento constante

Crecimiento constante y creación de valor.

Grupo SME