Recursos

La clave del éxito de SME se basa en el capital humano y en los recursos de los que disponemos. Nuestro equipo está formado por más de 120 profesionales altamente cualificados donde se integran experiencia y juventud para ofrecer productos y servicios de alta calidad.

Aunando distintos perfiles de trabajadores, en SME tenemos una clara vocación a la satisfacción del cliente y la innovación.

En SME apostamos por los recursos de los que disponemos, por ello contamos con un departamento de I+D dedicado exclusivamente al desarrollo y adaptación de nuevos sistemas. Además contamos con un equipo de profesionales en cada sector de la empresa y a los que se les destinan los mejores recursos que tenemos.

Este departamento, unido al departamento de calidad, cuenta con un laboratorio de pruebas ambientales para comprobar que nuestras soluciones cumplan con las especificaciones más exigentes, para promover la investigación de nuevas alternativas y soluciones adaptadas a nuestros clientes, y para cumplir los requerimientos de nuestro compromiso medioambiental.

A todo esto sumamos las mejores instalaciones y recursos. SME cuenta con una fábrica propia de más de 10.000 m², con los más modernos equipos de producción e integración, los cuales nos permiten alcanzar el mayor grado de calidad posible en nuestros diseños.