SME Rusia, nueva filial de la compañía

Tras 25 años de experiencia en el mecado ruso exportando nuestras soluciones, SME ha creado una nueva filial: SME Rusia. Con esta nueva delegación, favorecemos la promoción y distribución de nuestros productos y los de Desigenia, empresa colaboradora de soluciones de eficiencia energética, en el territorio de la Federación Rusa y los países de la Unión Aduanera Euroasiática.

SME Rusia cuenta una base de experiencia técnica y comercial para brindar apoyo a socios y proyectos, así como implementar soluciones complejas con la participación de la ingeniería en España.

La presencia física en Moscú es vital para llevar la parte comercial y desarrollo de negocio en todo el territorio. Con web propia: http://www.sme-russia.ru/, SME Rusia ha comenzado a internacionalizar las soluciones de infraestructuras de telecomunicaciones fabricadas en España.

El equipo de SME Rusia ha trabajado en más de 100 proyectos federales y regionales rusos, incluyendo proyectos para el Ministerio de Finanzas y el Tesoro de la Federación Rusa, VimpelCom, Rosneft, Novatek, Gazprmneft, Sberbank y muchos otros.

SME es exportador en 50 países y proveedor de grandes compañías como Telefónica, IBM, Siemens, Nokia, Ericsson, Vodafone u Orange, entre otros. Con 30.000 metros cuadrados de instalaciones en Madrid, cuenta con un departamento propio de ingeniería y desarrollo e innovación además de laboratorios de calidad, fábrica propia con cadena de pintura y servicio de transporte. Ahora podremos ofrecer nuestras soluciones a Rusia de manera más rápida.

Esta nueva delegación se une a la de SME Argentina en nuestro avance por internacionalizar las soluciones para infraestructuras de telecomunicaciones. Además, Desigenia cuenta con filiales en México, Colombia y Chile.

Si tienes un proyecto internacional, no dudes en contactarnos y te ayudaremos. Si deseas contactar con SME Rusia, puedes hacerlo aquí.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *