Data Center

En SME consideramos que los centros de datos (CPD) son un sector exigente y demandado. Es por ello que nuestras soluciones dedicadas al desarrollo de productos para Data Center se basan en cuatro pilares fundamentales:

  • Eficiencia térmica: SME ha diseñado una gama de soluciones sencilla pero a la par eficaz, escalable y comprometida con el medio ambiente. Nuestro sistema de gestión de aire permite la compatibilidad tanto con sistemas de contención de aire frío como de aire caliente.
  • Control y supervisión: Los sistemas de monitoreo y supervisión desarrollados por SME minimizan el tiempo de interrupción de servicio dentro de los equipos para Data Center debido a malfuncionamiento de equipos o sobrecalentamiento en el bastidor.
  • Seguridad: El acceso a la información es el pilar básico del workflow de la empresa. SME ofrece un nivel de seguridad y control de la información inigualable gracias a una filosofía modular que facilita la gestión y el buen funcionamiento del sistema.
  • Flexibilidad: El sofisticado diseño del bastidor de SME permite adecuarse a diversos equipos y al entorno propio de cada Data Center. Constituye una solución robusta, competitiva y adaptable a los requerimientos exigidos.