La cabina exterior C3 de gran capacidad de SME está diseñada para alojar equipos de radio y transmisión para despliegues de telecomunicaciones en zonas urbanas. Con capacidad para alojar equipos de radio (Main Units) y de transmisión necesarios, cuadro AC, sistema de energía DC, baterías de respaldo y sistemas de alarmas, es la solución idónea para los despliegues de red de los operadores de telecomunicaciones.

La característica principal de esta cabina de gran capacidad es la colocación del cuadro eléctrico y la distribución de equipos ubicadas en el interior del lateral izquierdo del armario, a los que se conectan las antenas 5G y las RRU’s. Además, cuenta con sistema de climatización que permite mantener la temperatura adecuada en los dos recintos del armario eléctrico, el de equipos y el de baterías, para su correcto funcionamiento y alargar la vida útil de las baterías.

Características técnicas cabina gran capacidad

Está realizada en chapa de acero galvanizado y con grado de protección de estanqueidad IP55 para penetración de agua y objetos sólidos según la norma EN 60259 y grado de protección IK10 frente a impactos mecánicos según norma EN 50102.

Con una altura de 1995mm incluyendo el zócalo, una anchura de 800mm y una profundidad de 700mm, la cabina C3 es la opción que mejor se ajusta a los nuevos despliegues de red. Personalizable en color y serigrafía para ajustarse a las necesidades de cada proyecto.

En cuanto a la climatización, cuenta con ventiladores sobre techo para extraer el aire caliente, lamas de aireación para la entrada de aire del exterior y acondicionador termoeléctrico con peltier en la puerta de la cabina para el recinto de baterías de la parte inferior.

Si deseas conocer más sobre esta cabina y similares, escríbenos. Todos nuestros productos son a medida y bajo pedido según requerimientos.