SME CELEBRA SU II TORNEO DE PÁDEL SOLIDARIO CON EL OBJETIVO DE APOYAR LA LABOR SOCIAL DE GRUPO ENVERA PARA LA INTEGRACIÓN DE PERSONAS CON DISPACIDAD FUNCIONAL.

  • SME junto con Desigenia, celebran la segunda edición de su Torneo de pádel solidario para recaudar fondos para Grupo Envera
  • El próximo 27 de octubre a las 16:00 horas se celebrará en San Sebastián de los Reyes, Madrid, el II Torneo de Pádel Solidario SME-Telco

 

El próximo viernes 27 de octubre, SME celebrará su II Torneo de pádel solidario para apoyar la labor social de Grupo Envera en la integración e inclusión de personas con diversidad funcional.

Este torneo se organiza tanto para clientes como para empresas externas que estén o no relacionadas con el grupo SME y Desigenia, que quieran participar en una actividad de responsabilidad social para recaudar fondos para la asociación.

El torneo se realizará en las pistas de Sanset Padel Indoor, en San Sebastián de los Reyes, Madrid durante la tarde del viernes 27 de octubre. Durante la realización del torneo, habrá actividades lucrativas organizadas por Grupo Envera, para que los acompañantes de los jugadores puedan pasar una tarde entretenida y aprender un poco más sobre la asociación.

Además, Grupo Envera llevará su tradicional Radio Terrícola para cubrir el evento y amenizar la tarde.

Si estás interesado en participar en el torneo, puedes encontrar toda la información en la página web de SME.