El pasado fin de semana, celebramos nuestro 40ª aniversario de empresa con una estancia de un fin de semana para todos los empleados/as en el Hotel Hard Rock Tenerife. Durante el fin de semana se realizaron diferentes actividades para celebrar este aniversario de una manera especial. Con una visita guiada por La Laguna, una excursión por la isla de Tenerife que terminó en el Teide conociendo diferentes aspectos de la isla, como su microclima tan característico, sus cultivos, sus plantas y especies autóctonas.
Para finalizar, celebramos un acto institucional en el hotel donde el presidente hizo un recorrido de la historia de la compañía desde su fundación hasta día de hoy a través de los diferentes productos que ha fabricado la compañía y cómo estos han ido evolucionando. Desde la subcontratación con la fabricación de racks, hasta el diseño propio y comercialización de cabinas de telecomunicaciones, hasta productos más eficientes energéticamente como los cerramientos de pasillos para salas de datacenter, la fabricación de nuestros propios contenedores para almacenamiento energético o distribución de fibra óptica. Una evolución que ha permitido a la empresa adaptarse a las circunstancias de cada década, avanzando y cumpliendo 40 años de experiencia.
Gracias a esta evolución, SME se ha especializado en diferentes técnicas, materiales, herramientas, para poder ofrecer los mejores servicios para el sector de las telecomunicaciones y abriendo nuevos caminos para nuevos desarrollos siguiendo siempre los principios de innovación e internacionalización. Por eso, después de 40 años seguimos innovando y creciendo, manteniendo productos de gamas anteriores y diseñando nuevas soluciones, implantándonos en diferentes países y llegando a todos los rincones del planeta con nuestras soluciones.
Desde SME, queremos agradecer la confianza depositada en nosotros durante estos años, tanto a los empleados/as que llevan años con nosotros, como a los colaboradores, clientes y agentes que consiguen que sigamos cumpliendo años. !GRACIAS POR ESTOS 40 AÑOS!