Un año más y por cuarto consecutivo, SME & Desigenia realizan su torneo benéfico de pádel a favor de la Asociación Grupo Envera. Con este evento anual el Grupo SME & Desigenia queremos recaudar fondos para la labor que hace Grupo Envera con la integración de personas con discapacidad. Durante la tarde del 27 de septiembre, los chicos de las diferentes residencias de Envera pudieron participar de diferentes actividades, una pista para ellos, una exhibición de pádel adaptado de la mano de los campeones Ruben Castilla y Víctor Carretón y una merienda para todos los asistentes.

Además este año contamos con la colaboración de la compañía Iberia, quien donó dos billetes de avión a una ciudad europea para hacer una rifa durante el torneo. Gracias a la venta de papeletas se recaudaron más fondos para la asociación.

Queremos agradecer especialmente a las empresas que año tras año colaboran con nosotros en este torneo y se animan a participar, como son Telefónica, Nokia, Cellnex, Telxius, Orange, entre otras tantas. Gracias a todos por participar un año más y hacer de este evento una tarde memorable en la que además de conocer la labor y trabajo de Grupo Envera, podemos disfrutar de una tarde de deporte divertida y entretenida.