orange network fashion week

Esta semana ha sido la Orange Network Fashion Week. Durante la semana se ha desplegado la unidad móvil de telecomuniciones o COW slim de Orange para mostrar sus características, capacidad y forma de instalación y repliegue.

SME, como fabricante de la unidad móvil de Orange, ha querido participar en este evento y asistir a la presentación de la solución ante diferentes empresas interesadas y el CEO de la compañía, quien asistió el pasado miércoles a la presentación.

Durante el showroom, los responsables de despliegue y planificación de Orange, han podido explicar cómo se planifica la instalación de las unidades móviles en los diferentes eventos o emergencias. La COW slim es una de las unidades móviles de telecomunicaciones fabricada por SME para Insyte Instalaciones, compañía de telecomunicaciones encargada de los despliegues de estas soluciones para Orange.

Además de esta solución, SME ha fabricado otras COW estándar para Orange que se desplegaron en diversos eventos como Madríd Rio o durante la pandemia en el Hospital de Arganda para aumentar la disponibilidad de la red y capacidad de radio.

Adjuntamos fotografías del despliegue de la COW en las instalaciones de Orange España en Madrid.

 

¿Te interesa? Escríbenos para más información: