Los totem publicitarios son puntos de información indoor situados en centros comerciales, hoteles, ayuntamientos, o grandes superficies, entre otros. Estos totem publicitarios se utilizan para dar información de interés y también en campañas de marketing para captar la atención sobre promociones, publicidad, tendencias para reforzar la imagen comercial.

Los puntos de información indoor pueden diseñarse para ser interactivos y táctiles o como publicidad a través de pantallas LED. Son una herramienta de comunicación que ofrece experiencias únicas con el uso de alta tecnología y diseño único.

Pueden diseñarse y fabricarse en diferentes formatos, verticales u horizontales y con dimensiones ajustadas a la zona donde se vaya a ubicar y el uso que se le vaya a dar.

SME como experto fabricante en infraestructuras y con su equipo de diseño, puede crear diferentes modelos de totem publicitarios o fabricar según modelo previamente diseñado por el cliente. ¡Cuéntanos tu proyecto y lo creamos!

A continuación mostramos los últimos totems publicitarios fabricados por SME con diseño previo de cliente, para centros comerciales de Madrid.